El juez Bonadío ahora investiga al Gobierno de Macri
#País

El juez Bonadío ahora investiga al Gobierno de Macri

22/08/2019

El juez Claudio Bonadío, quien ganó notoriedad por impulsar causas que implican a la expresidenta Cristina Kirchner, ahora investiga la construcción del Paseo del Bajo, una de las obras que el macrismo quiso presentar como emblemática.
En un giro inesperado, Bonadío requirió a la AUSA que presente información sobre el proceso de licitación previo a la construcción del Paseo del Bajo.
El magistrado debe determinar si hubo direccionamiento en la adjudicación de licitaciones, tal como denunció la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA).
La presentación de la PIA apunta a las administraciones de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
La empresa Iecsa, que era propiedad de Ángelo Calcaterra, primo del presidente Macri, fue la beneficiada con la construcción de un tramo de la obra por el que se presupuestaron 4.480 millones de pesos, pero la empresa lo cotizó en 3.183 millones. Iecsa luego fue vendida a Marcelo Mindlin, señala Infobae.
Sergio Rodríguez, titular de la PIA, se presentó ante la Justicia para que se investigase la licitación tras una denuncia realizada en su fiscalía por Cecilia Segura, presidenta de la Auditoría General de la Ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento