Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Ordenaron la detención de los agresores de la travesti acuchillada
#RíoHondo

Ordenaron la detención de los agresores de la travesti acuchillada

22/08/2019

Mientras Claudio Corvalán, de 47 años, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, en grave estado, la Justicia ordenó una serie de medidas a seguir.
“Yiyo”, como le dicen cariñosamente sus allegados, es una travesti que se dedica a cuidar enfermos y vive sola en la localidad de El Sauzal, departamento Río Hondo. Estaba en su casa, cuando fue asaltada por tres delincuentes.
Los sujetos le exigieron la entrega de sus pertenencias y, posteriormente, la golpearon. Luego, comenzaron a amenazarla de muerte con un arma blanca.
Corvalán fue acuchillada en el abdomen por los agresores, quienes luego se dieron a la fuga y se llevaron una mochila donde tenía dinero y documentación personal. Se habría desangrado durante unas doce horas, cuando fue auxiliada por sus familiares. Fue internada e intervenida quirúrgicamente de urgencia.
Liliana, su hermana, radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 49. La mujer habría brindado datos de los atacantes, quienes fueron identificados por la víctima, antes de quedar inconsciente.
Se conoció que se ordenó una serie de allanamientos en la zona y diversos secuestros, con el fin de aprehender a los agresores, quienes ya se encuentran identificados por la Policía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento