Continúan los planes Ahora 12 y Ahora 18, aunque con aumentos
#Consumo

Continúan los planes Ahora 12 y Ahora 18, aunque con aumentos

Pese a modificación de precios, el programa es útil para los comercios
22/08/2019

La dolarización en productos y artículos de la economía argentina tiene múltiples alcances e impacta de manera directa en la formación final de los precios.
Luego de la gran incertidumbre que rodeó a la actividad comercial durante la semana pasada y que aún mantiene su impacto sobre el desarrollo de la misma, la situación tiende a tener definiciones más concretas en comercios del casco céntrico de ciudad Capital.
El desarrollo de los programas Ahora 12 y Ahora 18, de gran aceptación entre los comerciantes de nuestra ciudad, como herramienta de venta, no ha sufrido variaciones en su modalidad de implementación de cuotas, pero sí en cuanto a los montos de los artículos que se ofrecían hasta el 10 de agosto pasado, según se desprende de un relevamiento de Nuevo Diario por cadenas nacionales y locales del centro capitalino.
Los productos han aumentado entre un 15 y un 20 por ciento en promedio, principalmente en los negocios de artículos electrónicos y en tecnología de última generación.
Según el testimonio del encargado de una cadena nacional de artículos del hogar y de tecnología “creemos muy importante que se sostengan los planes Ahora 12 y Ahora 18, ya que estamos hablando de un 40 o 45% del total de las ventas que se realizan con este sistema”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento