Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Avanza en gran medida la obra de la Escuela de Artes Plásticas municipal
#LasTermas

Avanza en gran medida la obra de la Escuela de Artes Plásticas municipal

La construcción beneficiará a vecinos de la zona y contará con espacio para albergar a una población de 300 estudiantes.
22/08/2019

Con un ritmo sostenido, avanza la construcción de la nueva Escuela de Artes Plásticas municipal, la que se levanta sobre calle Chile, entre San Francisco Solano y Mar del Plata.
Durante la jornada de ayer se cumplimentó el 80% de la 2ª etapa de la obra que comprende el llenado de hormigón en la losa, contratecho e impermeabilización. Luego se continuará con la 3ª etapa, donde se trabajará en la realización de mampostería, revoque y carpetas. La estructura edilicia se levanta sobre una superficie de 2.800 metros cuadrados y comprende 3 módulos, en la planta alta contará con 12 aulas proyectadas para albergar a 25 alumnos, sobre una población estudiantil de 300 estudiantes. El edificio contará con un patio abierto, patios integrados que se comunicarán con la planta alta y una doble altura, tiene escalera y una rampa para discapacitados que será de libre acceso. Además, contará con un sector de talleres, un local para un bar, la sección alumnos, sanitarios y las oficinas administrativas y la dirección. Los módulos están separados para darle mejor ventilación, los espacios verdes están adecuados, los ventanales son amplios en concordancia con la edificación de la escuela y tendrá rejas y seguridad contra incendios. Esta obra beneficiará a diferentes barrios de la ciudad, gracias a su ubicación estratégica con relación al casco urbano, destacando un gran logro en materia educativa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento