Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco de su aniversario

Alumnos recibieron a integrantes de la biblioteca Domingo Bravo

Alumnos de la escuela Martín Miguel de Güemes recibieron la visita especial de integrantes de la biblioteca Domingo Bravo, quienes en el marco de su aniversario realizan un recorrido por instituciones educativas para incentivar la lectura en los estudiantes.

El encuentro se dio en la sala de informática, donde las docentes agradecieron a la presidenta Carmen Rouanet por la visita, además se entregaron carné de socios a los niños y coordinaron visitas a la biblioteca.

En la oportunidad, las docentes María Belén y Graciela comentaron: “Con la llegada de Internet, los niños perdieron el hábito de la lectura y de visitar una biblioteca más que nada, por eso es que desconocen cómo está organizada, desde la escuela en la medida que nos den los tiempos trabajamos en esas cuestiones, sobre todo de que lean”.

“Los niños tuvieron una gran participación, prestaron mucha atención, fue una grata sorpresa, nos informamos de los horarios de la biblioteca, por lo que vamos a formar un proyecto para concurrir con los alumnos y realizar actividades allí”, subrayaron.

Por su parte, la presidenta Carmen Rouanet destacó su satisfacción con respecto a la visita y la atención de los niños para con su propuesta, “esperamos recibir su visita pronto y continuaremos con las actividades en las demás escuelas”.

Hoy visitarán la escuela Los Pinos y mañana la Mariano Moreno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso