Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

Culpó a su madre de avisar que tenía bienes robados y amenazó matarla

El joven, de 17 años y oriundo de Totora Pampa (Loreto), fue puesto tras las rejas.

Un adolescente de 17 años y oriundo del paraje Totora Pampa, departamento Loreto, que está acusado de haber amenazado matar con un cuchillo a su madre, a la que acusó de ser quien dio aviso a la Policía de que él tenía computadoras robadas en su casa, fue aprehendido por orden de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.

 

La denuncia de la víctima

Según la denuncia que realizó la mujer, el martes pasado personal policial se constituyó en su domicilio para realizar un procedimiento relacionado con un robo, en el que está involucrado su hijo, el cual hizo entrega de los bienes a los efectivos.

Indicó que una vez que los uniformados se retiraron de su vivienda, su hijo comenzó a tornarse violento. Ella le pidió que se sacara una campera que tenía puesta, la cual le pertenece a su hermano, luego de lo cual se dirigió hacia los corrales para ver a sus animales, regresando al inmueble a los pocos minutos, según dijo.

 

Alterado, la amenaza

La denunciante expresó que encontró a su hijo muy alterado y que tenía en sus manos un cuchillo, con el cual la amenazó diciéndole que la mataría, por lo que asustada la mujer salió rápidamente de la vivienda en busca de ayuda, ya que vive sola con el joven.

 

Un hecho anterior

La mujer contó también que ya anteriormente, tras una discusión con su hermana, que se domicilia en Villa Atamisqui, el joven intentó quitarse la vida.

Sostuvo que si bien es la primera vez que intenta agredirla físicamente, su hijo la hace constante víctima de insultos con palabras irreproducibles, por lo que pidió que se adopten las medidas que sean necesarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso