Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GustavoColeoni

???Estoy muy contento porque los jugadores mostraron su nivel???

Sin faltar a su humildad, el ???Sapito??? analizó la victoria de ayer ante All Boys y dijo que se basó en la calidad de sus individualidades.

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, se mostró conforme con la victoria de ayer ante All Boys y elogió la tarea de sus jugadores.

 

“Estoy muy contento, no solo por el triunfo sino por este grupo de jugadores que esperan su oportunidad entrenando día a día. Hoy estuvieron a la altura. Algunos sintieron el rigor del partido porque no venían sumando rodaje”.

 

Y agregó: “Es una situación difícil tener que pensar en un partido tan importante como frente a Racing y con algunos jugadores que hoy jugaron y que tienen chances de hacerlo el domingo. Había que cumplir y lo hicimos con un triunfo”.

 

Asimismo, indicó que “la jerarquía de algunos jugadores de mi equipo se hizo ver sobre todo en el primer tiempo. No nos desesperamos y generamos un gol lindo por una asociación de pases. Además, contamos con un Cavallotti prendido en el partido”.

 

Al final dio sus conceptos sobre el primer partido de Copa Argentina dirigiendo a un equipo de Superliga. “Me tocó jugar dirigiendo equipos de Federal A y Nacional B, siempre les costaba a los de categorías superiores. Había que seguir con la misma humildad siendo de Superliga”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso