Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

EN VIVO: Con dos goles de penal, River le gana Cerro Porteño y viaja tranquilo a Paraguay

"Nacho" Fernández había convertido en el primer tiempo, mientras que en el segundo, tras una falta de Juan Pablo Carrizo, Santos Borré marcó el segundo

River Plate, campeón vigente, recibirá hoy a Cerro Porteño, de Paraguay, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Entrá aquí: EN VIVO

 

 

El encuentro se desarrollará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez, tendrá arbitraje del peruano Víctor Carrillo (con la asistencia del brasileño Raphael Claus en el VAR) y será televisado por Fox Sports.

 

 

En el horizonte de River está Boca, con el que volverá a enfrentarse en semifinales si ambos superan esta etapa de la Copa. La final en Madrid sigue presente en la memoria futbolera de los argentinos y ya se palpita la posibilidad de un nuevo encuentro. Aunque le costó un par de partidos volver a entrar en ritmo tras el receso (entre ellos los cruces de octavos ante Cruzeiro, al que terminó venciendo en los penales), River viene de dar una muestra contundente de su recuperación futbolística: goleó 6 a 1 a Racing.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso