Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

José Torres: "Hay que recuperar los tres puntos que perdimos en casa"

El delantero tuvo su debut como titular en el ???auri??? en la Primera Nacional, en la caída ante Estudiantes (C). Le apuntó a Atlanta.

José Luis Torres tuvo su debut soñado como titular en Mitre y en el Torneo de la Primera Nacional.

 

 

Si bien ya había tenido unos minutos en el certamen pasado frente a Instituto y jugó Copa Argentina ante Deportivo Roca, el delantero (también es utilizado como volante), surgido en Comercio, tuvo su presentación en el 8 de Abril en la derrota ante Estudiantes de Caseros. Torres reconoció en diálogo con Nuevo Diario que ya se dejó atrás el mal arranque y están enfocados en Atlanta.

 

 

“La verdad que en esta semana ya estamos pensando más en Atlanta. Se comenzó el torneo con el pie izquierdo, pero hay que mirar hacia adelante, esto recién comienza”.

 

 

Sobre su debut en la Primera Nacional, acotó: “Estoy contento por mi debut, en cancha de Mitre y como titular. Ya me había tocado jugar unos minutos frente a Instituto en el torneo anterior, pero fue mi primera vez de titular. Uno de chico sueña con esto, pasé por muchas cosas. Aunque me quedé amargado por la derrota frente a Estudiantes de Caseros. Pero como dije, hicimos borrón y cuenta nueva”.

Y agregó: “Uno se prepara para esto. Quizás en un partido puedo estar desde el arranque o no, pero nos preparamos todos para estar a disposición del entrenador”.

 

 

Pese a todo, José rescató cosas positivas del primer partido del campeonato.

“A pesar del resultado, hicimos un juego bueno porque sabíamos que iba a ser peleado y más aún porque era el debut. Fue un cotejo luchado, tuvimos un error y lo pagamos caro. Así es esta categoría. Hay que trabajar mucho para que no nos vuelva a pasar. Aquí no nos podemos equivocar porque se hace difícil y el rival no te perdona”.

 

Tranquilidad

Sobre las cosas que le faltaron al equipo en la derrota ante Estudiantes de Caseros, acotó: “Quizás nos faltó tranquilidad. Sabíamos que se podía dar así. El juego fue muy peleado en la mitad de la cancha, con mucha dinámica y la mayoría de los encuentros serán así. Somos un equipo nuevo. Estamos bien, solo nos falta un poquito de trabajo y hacer lo que nosotros sabemos. El torneo suele darse de esta forma y en algunas ocasiones no se puede hacer el juego que se pretende”. Haciendo alusión al próximo rival, Atlanta manifestó: “Va a ser un juego duro y más aún porque ellos golearon en el debut. Pero tenemos que hacer lo nuestro y no pensar tanto en el rival. La misión nuestra es recuperar los tres puntos que perdimos en casa. Empezar perdiendo no favorece mucho, pero hay material para sacar esto adelante, solo pensamos en Atlanta. Vamos a ir mejorando de a poco. La gente esperaba otra cosa, pero esto es largo. Recién comienza y podemos dar mucho más”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso