Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Novedades

Declaraciones de narcos podrían derivar en nuevas líneas de investigación

En la causa interviene la fiscal Aída Farrán Serlé

En la jornada de este  miércoles, desfilaron los detenidos en distintos allanamientos realizados en los barrio 8 de Abril, Los Flores y Belén, todos de la ciudad Capital, encabezados por la fiscal Aída Farrán Serlé, y materializados por efectivos policiales de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

 

El mega operativo se concretó durante la madrugada del pasado 16 de agosto, se logró detener a 7 personas y se secuestró distintos elementos probatorios.

 

A la banda la liberaba Julio Russo alias “Mono”, junto a sus hermanos Diego y Víctor. También formaban parte de la misma Marcelo Gramajo, Mariano Escobar, “Ojoroso” Disanto y “Groso” Barraza.

 

En dicha oportunidad, en los 9 allanamientos realizados al mismo tiempo se secuestraron números teléfonos celulares dinero en efectivo, 8 gramos de cocaína, balanzas de precisión, elementos de corte, cuadernos con anotaciones, chips, entre otros.

 

El Equipo de la Fiscal Farrán Serlé, responsable a nivel provincial de la Unidad de Lucha contra la Narcocriminalidad, junto a Drogas Peligrosas comenzaron la investigación el pasado 6 de mayo, y entre las pericias constan numerosas escuchas telefónicas, en las cuales los encartados intercambiaban datos de venta y clientes con quienes realizaron la comercialización de los estupefacientes, actividad penada por la ley.

 

De las declaraciones de los imputados surgirían nuevas líneas de investigación que permitirán profundizar las acciones desarrolladas hasta la fecha.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso