Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcotráfico

Detuvieron al último de los integrantes de una red de narcotráfico interprovincial

Intervino el juez federal el Dr. Guillermo Daniel Molinari

En horas de la tarde de este  miércoles, personal de la Policía Federal llevó a  cabo un procedimiento que terminó con la detención de un sujeto sobre la cual pesaba una orden de  captura, librada por el Juzgado Federal, el Dr. Guillermo  Daniel Molinari, en el marco de una causa por narcotráfico.

 

Según  fuentes policiales el detenido integraba una organización de una red de narcotráfico interprovincial desbaratada tras una investigación por la  delegación de la PFA  el pasado 30 de marzo, en  Ruta Nacional 9°  donde se había interceptado a dos autos en el departamento Río  Hondo,  que  se secuestró 3 kilos de cocaína  y  se  aprehendió a 4 sujetos que se encontraban en los vehículos.

 

Dichos vehículos transportaban el estupefaciente hacia el domicilio del individuo recientemente detenido, quien se había dado a la fuga momentos antes de allanarse su domicilio ubicado en La Bajada de la Ciudad de La Banda, permaneciendo en calidad de prófugo hasta la fecha.

 

En el mes de Marzo, la PFA  había realizado allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en la ciudad de San Miguel de Tucumán (provincias de Tucumán), las ciudades de Hipólito Irigoyen y San Ramón de la Nueva Oran (provincia de Salta) y en la ciudad de La Banda (provincia de Santiago del Estero) con resultados positivos que permitieron desarticular la organización que transportaba la droga desde el Norte hacia la Ciudad de La Banda, las que luego eran comercializadas por quien fuera detenido en la fecha.

 

El detenido permanece alojado en sede de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina y sería indagado por la justicia federal el día 22 de agosto del corriente año.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso