Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Amistoso

Güemes se probó ante la reserva de Central Córdoba

El "gaucho" se impuso por 2 a 1, en un nuevo ensayo de cara al Federal A.

Güemes se prepara con todo y no descuida detalles. Es que el debut en la nueva temporada del Federal A, en lo que será su regreso a la categoría luego de 3 años, está cada vez más cerca.

 

 

En la jornada de este miércoles, el equipo dirigido por Pablo Martel afrontó su tercer amistoso de la pretemporada y jugó frente a la reserva de Central Córdoba.

 

 

El “gaucho” se impuso por 2 a 1 en el partido que se disputó en un predio de Estación Simbolar, gracias a los goles de David Romero a los 15 del primer tiempo, y Rodrigo Bernal, a los 40 del complemento; mientras que el empate transitorio del “ferroviario” fue anotado por Maximiliano Acuña, de penal, a los 38 de la etapa inicial. Pablo Martel puso en cancha a Juan Mendonca; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Jiménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Matías Birge, Pablo López, Raúl Zelaya; David Romero y Claudio Vega.

 

 

En tanto que en el complemento, “Facha” cambió los once jugadores y mandó al campo a Perelman; Monje, Orellana, González Barón, Díaz Baudilio; Rodríguez, Juárez, Luna, Chalabe; Bernal y Leguizamón. En tanto que el entrenador de la reserva de Central Córdoba, Jorge Calabró, paró al equipo con Arias; Gómez, Acuña, Díaz, Serrano; Pato, Goitea, Montenegro, Riera; Argañaraz y Barbieri.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso