Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MuyHerida

Flor Vigna se refirió a su expareja:"Nicolás Occhiato me hizo mier..."

La bailarina se refirió a su expareja y contó lo duro que fue dejar atrás su larga relación con el joven. Leé más, en la nota.

En pleno romance con su coach Mati Napp, Flor Vigna abrió su corazón y habló sobre su separación con Nicolás Occhiato, a quien conoció en el reality "Combate". 

 

En un momento, Marcela Tauro en "Intrusos" le comentó: “Me parece que vos cerraste y él abrió de vuelta. ¿Viste que dijo que le hace mal ver tus fotos?”.

 

Y Flor respondió: “Bueno, así como te digo que es muy buena persona, también le digo que no sea histérico. No, no. A mí me hizo mier...”.

 

Rápidamente Jorge Rial le repreguntó si su ex la había hecho mier…, ella profundizó: “Sí, justamente por lo lindo que fue. Pasamos cinco años hermosos y se los agradezco. Si no hubiera tenido un duelo hubiera sido porque no valió la pena. No me acuerdo el autor que dice que el precio de vivir algo inolvidable y hermoso es extrañar. Hoy en día, elijo concentrarme en el presente y tengo a una persona que me hace bien”.

 

Luego, el periodista Dani Ambrosino le preguntó: “¿Nico es un histérico? La tirotea a Pampita, a Noelia Marzol y además te escribe a vos”.

 

Y Vigna contestó sincera: “No, por suerte ya pasó esa etapa, fue al principio. Es un ejercicio el soltar, no es que apretás un botón. En un momento una dice ‘bueno, me dejás por tercera vez… vamos a intentar soltar’”.

 

Por último, al ser consultada por si el joven la dejó en tres oportunidades concluyó: “Sí. Lo digo desde un lado muy sensible. Nico me enseñó a amarnos y también a que hay un momento en el que uno tiene que amarse a uno mismo”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso