Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Salta

Salteña encontró a su marido engañándola con otra, cuando le reclamó, la "molió" a sillazos

Los presentes lograron reducir al sujeto y al arribo de personal policial lo llevaron detenido. Profesionales de la salud tuvieron que asistir a la mujer, que presentaba heridas cortantes en la cabeza

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando una mujer de 45 años asistió a un festejo en la casa de su amiga en el barrio San Nicolás, de la ciudad de Salta, pero cuando llegó lo vio a su esposo abrazado y a los besos con otra mujer.

 

La mujer acudió a reclamarle dicha conducta, embroncada le gritaba quién era la otra, pero el sujeto agarró una silla y se la tiró por la cabeza, luego la volvió a agarrar y siguió agrediendo violentamente a su esposa.

 

Lee también: Entraron a robar, como no encontraron dinero, se llevaron a su bebéMientras tanto los presentes lograron reducir al sujeto y al arribo de personal policial lo llevaron detenido, precisa quepasasalta.com.ar.

 

Lee también: Indignante: ataron y golpearon salvajemente a una abuelita para robarleEn tanto profesionales de la salud asistieron a la mujer quien presentaba heridas cortantes en la cabeza, siendo trasladada al Hospital local, informó FM Sol de Cerrillos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso