Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #SantaFe

Entraron a robar, como no encontraron dinero, se llevaron a su bebé

La víctima detalló que dos hombres y una mujer ingresaron a su propiedad y la amenazaron con dispararle. Todo inició cerca de las 4.30

El miércoles por la madrugada, una banda de tres delincuentes entró a robar a una casa de Rosario. Con armas de fuego redujeron a la dueña, una joven de 26 años, a la que le pidieron que entregue dinero. Como ella se negó, la golpearon con lo que más quiere: su hijo. Antes de escaparse, los ladrones secuestraron a su bebé.

 

La víctima detalló que dos hombres y una mujer ingresaron a su propiedad y la amenazaron con dispararle. Sin embargo, según le indicó a la Policía al momento de hacer la denuncia, les dijo que no contaba con plata en efectivo, por lo que los atacantes decidieron tomar a su hijo, de apenas un año, y llevárselo con ellos

 

 

La joven pensó que se trataría de un secuestro y que iba a ser extorsionada para que se lo devuelvan. Sin embargo, el bebé apareció dos horas después abandonado en el frente de una propiedad vecina. El dueño de esa casa lo encontró, llamó a la Policía y la mujer pudo reencontrarse con su hijo, reporta TN.

 

Todo ocurrió cerca de las 4 de la mañana: el robo fue en Ituzaingó al 3400 y el bebé fue abandonado en el cruce de las calles Gordillo y Cafferata, a unos metros de distancia. Andrés, el hombre que denunció la aparición del nene, le reveló a Rosario 3 que lo encontró "con un bucito celeste y una mantita".

 

Lee también: Indignante: ataron y golpearon salvajemente a una abuelita para robarle"Me tocaron timbre a las 4.30. No vi ni escuché nada. A las 6.30 un vecino me avisó que tenía un bebé en la puerta de mi casa. Llamé al 911 y cuando bajé ya estaban acá los móviles", detalló el hombre, que destacó la rapidez con la que se acercó la Policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso