Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FrancoRamírez

Franco Ramírez le respondió a Baby Etchecopar, que llamó a votar por Macri

Desde el aeropuerto de Madrid, el cantante santiagueño se sumó al "No a Macri", junto a varios jóvenes radicados en el exterior. Mirá

"Estaba solo en casa y se me ocurrió hacerle este video para usted que está en Miami, España, Portugal o donde esté. Argentino querido, vaya a votar. Nos han copado de nuevo los mismos que se robaron 12 años de Argentina, un PBI completo, todos estamos viendo los pasaportes para irnos, vamos en vía de ser Venezuela. Por eso, estas elecciones, vote en contra de Cristina Kirchner, vote en contra de los sinvergüenzas que se quedaron con la Argentina y que ahora se quedan con la libertad de expresión. Vamos en vías de ser la peor Venezuela, nunca pensé que nos iban a echar de nuestra patria, les pido por favor, no lo digo mandado por nadie, soy solamente un argentino encerrado en el living de su casa, y la desesperación me lleva a mandarle a un amigo que vive en Miami que por favor se los difunda, que por favor les diga a todos ustedes que hay que votar por la patria, por la Argentina, votar en contra de los mismos que nos robaron desde los 70 hasta ahora todo el país. Páselo a todos los argentinos que conozca, usted me va a entender. Perdón, es lo único que se me ocurre hacer por la libertad”, dice en el video casero (completo) Baby Etchecopar.

 

El grupo de Facebook 'Queso Ruso Recargado' recogió las respuestas de varios argentinos que se encuentran fuera del país, entre ellos, el cantante santiagueño Franco Ramírez.

 

"Desde el aeropuerto de Madrid, te agradezco Baby, pero no lo voy a votar a Macri" respondió Franco.

 

El video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso