Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Los niños de Las Tinajas vivieron un fin de semana inolvidable

También hubo actividades por el Día del Niño en la localidad de Puerta Chiquita, Guasayán

El domingo último se llevó a cabo un multitudinario festejo por el Día del Niño en el barrio Centro de la localidad de Las Tinajas, departamento Moreno.

El mismo fue organizado por la familia Chávez y asistieron muchos niños del barrio y otras zonas aledañas.

 

Las actividades que desarrollaron los chicos fueron: carrera de embolsados, torneo de penales y fútbol 5. También los niños compartieron el tradicional chocolate con leche, con galletas y torta.

 

Casi 200 niños se dieron cita con sus familias en el domicilio de la familia Chávez, para disfrutar luego de una animación y llevarse un juguete de regalo.

 

Miembros de la familia Chávez afirmaron que con esto “se intenta recuperar el sentido de pertenencia y la participación activa de los vecinos en actividades conjuntas y que pudo ser posible en su totalidad con donaciones de familiares de Susana Torres, que llegaron de Buenos Aires”.

 

En Puerta Chiquita

 

En otro orden, padres y alumnos en la escuela N° 823 de la localidad de Puerta Chiquita, Guasayán, compartieron diversos juegos con los niños en el marco de los festejos por su día.

 

Los padres interactuaron en juegos, como por ejemplo, tumbalatas, fútbol y el gallito ciego. Luego los pequeños recibieron juguetes y golosinas; compartieron mates y finalmente un almuerzo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso