Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Alumnos de tres escuelas abrieron el Maratón Cultural

El intendente Jorge Mukdise acompañó a los participantes en su primera jornada destacando la gran participación y entusiasmo.

En el marco del programa integral Septiembre ATR que lanzó el intendente Jorge Mukdise dio inicio ayer el Maratón Cultural Estudiantil con el primer encuentro intercolegial en el que participaron alumnos de las escuelas técnica, Normal y de Comercio.

Este evento está organizado por la Dirección de Cultura y consiste en una experiencia en la que los estudiantes de los quintos años de la escuelas secundarias se enfrentan a cuatro desafíos que les permite mostrar lo que mejor saben hacer, involucrarse con su ciudad, trabajar en equipo y abrir espacios de participación. La directora de Cultura, Lilian Gutiérrez, explicó a este medio que es una competencia en la que un jurado y el público, por medio de las redes sociales, irá evaluando a los participantes en cada desafío. Cada encuentro del maratón se realiza los martes a las 19 en el Centro Cultural Gral. San Martín y estará abierto a todo el público que quiera acompañar a los estudiantes, alentarlos y disfrutar de sus producciones. Los cursos ganadores se llevarán un primer premio de $ 50.000 y un segundo de $ 30.000 que les otorgará el Municipio destinado a sus fiestas de egreso.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso