Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Novedades

Esta será la formación de Central Córdoba para enfrentar a All Boys

El equipo de Coleoni busca el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina

Por el partido perteneciente a los 16°avos de Final de la Copa Total Argentina, Central  Córdoba enfrentará a All Boys este miércoles a las 15:30 horas, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, en el estadio 15 de Abril de la Provincia de Santa Fe.

 

El  DT Gustavo “Sapito” Coleoni optará por poner un equipo alternativo para darle rodaje los hombres que tuvieron pocos minutos hasta ahora y buscado resguardar a los titulares para el duelo del domingo ante Racing.

 

En consecuencia el Sapito hará diez cambios en el once titular que sería con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Omar Salomón, Leonel Ferroni; Juan Galeano, Santiago Galucci, Marcos Sánchez, Gervasio Núñez; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera.

 

El encuentro entre Central Córdoba y All Boys se disputará este miércoles a las 15.30, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Luis Lobo Medina, quien tendrá como asistentes a Mariano Viale y Ernesto Callegari y como cuarto árbitro a Carlos Córdoba.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso