Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

El hombre que fue asesinado por la Policía en Buenos Aires era santiagueño

Se trata de Jorge Martín Gómez, de 40 años, quien falleció producto de una patada por la Policía

En un increíble episodio ocurrido en las últimas horas, y cuyo video trascendió, se ve cómo un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a un hombre de una patada en el pecho.

 

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, se produjo luego de la denuncia de un colectivero que alertó que una persona entorpecía la circulación de vehículos en la calle Carlos Calvo al 2600, en el barrio porteño de San Cristóbal.

 

 

Leé también: Increíble: Policía de Buenos Aires mató a un hombre de una patada en el pecho

 

 

Personal de seguridad se acercó al lugar y corroboró que un hombre de gran porte físico se encontraba interrumpiendo la libre circulación. Según informaron fuentes policiales, el sujeto rechazó la voz de alto y extrajo un cuchillo "tipo Tramontina", con el que avanzó hacia el personal de seguridad "con una actitud desafiante y mirada perdida".

 

Ante esta situación, el oficial solicitó apoyo. Entre los policías que arribaron al lugar se encontraba uno identificado como de apellido Ramírez, que luego de indicarle reiteradas veces que deponga su actitud, le pegó una patada frontal entre el estómago y el pecho. Luego del impacto, el sospechoso cayó al suelo y allí quedó tendido.

 

Nuevo Diario pudo saber que Jorge Martín Gómez residía en el  barrio 8 de Abril de la ciudad Capital. En horas de la mañana  de este martes, Todo Noticias  entrevistó a su tío, Walter Segundo Gómez  también santiagueño ambos radicado en Buenos Aires,  quien manifestó: "La versión que tenemos es que mi sobrino estaba alcoholizado y se ve clarito en el video que viene divagando. En el momento un policía que le da la voz de alto y pone las manos atrás, no le dice nada, no había motivos para la patada que le pegó. Dicen que mi sobrino tenía un cuchillo pero no nos consta que hayan secuestrado ningún arma blanca", explicó Segundo. 

 

A su vez, cuestionó que se enteraron del caso por las redes sociales, ya que en las últimas horas se viralizó el video donde quedó registrada la brutal intervención policial. El oficial que pateó al hombre quedó detenido y está siendo investigado por "homicidio culposo".

 

  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso