Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Política

Roberto Lavagna aceptó la convocatoria de Lacunza y dijo estar "a disposición"

El candidato a presidente por Consenso Federal afirmó que sus "técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización"

Télam. - El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aceptó hoy la convocatoria del flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y a través de su cuenta de Twitter afirmó que sus "técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización".

 

Esta mañana Lacunza, luego de asumir como titular de la cartera de Hacienda tras la renuncia de Nicolás Dujovne, realizó un llamamiento a los referentes económicos de los principales espacios políticos para "preservar la estabilidad" del país.

 

 

Lee también: Hernán Lacunza: “El mandato central es garantizar la estabilidad del tipo de cambio”

"El presidente (Mauricio Macri) nos ha pedido que convocáramos a los referentes económicos de todos los espacios que han competido para ponernos de acuerdo en algunas condiciones básicas para preservar la estabilidad", había dicho Lacunza esta mañana en conferencia de prensa.

 

Un par de horas más tarde Lavagna, escribió un tuit en donde afirmó: "de acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso