Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AniversarioDeLaPolicía

La Policía de la Provincia dio inicio a la semana de festejos por un nuevo aniversario

El acto central se llevó a cabo en la Jefatura Central de Policía

Los máximos referentes de la institución policial junto a las autoridades de Justicia y Fuerzas de Seguridad Nacional dieron inicio a la Semana de Festejos en conmemoración a un nuevo Aniversario de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero.

 

La ceremonia comenzó cerca de las 9 de este lunes en el edificio de la Jefatura Central de Policía. Fue encabezado por el Jefe de Policía Comisario General Raúl Montiel, Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Roger Coronel, el Fiscal General Dr. Luis Alberto De la Rúa, Representantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Integrantes de la Plana Mayor Policial, Jefes de Departamentos de Seguridad Ciudadana, Jefes de Comisaría y público en general.

 

Seguidamente, la Banda de Música de la Policía de la Provincia interpretó los sones del Himno Nacional Argentino. Posteriormente se efectuó la lectura de resolución legal mediante la cual se da inicio a la semana de festejos por un nuevo aniversario de vida institucional de la Policía de la Provincia.

 

Finalmente, para hacer referencia al inicio de actividades en la semana de la policía se refirió el Jefe de Policía Comisario General Raúl Montiel, quien mencionó que este aniversario es histórico porque marca el camino hacia el bicentenario de la Autonomía Provincial, lo que nos encuentra como Policía más preparada, mejor equipada y en crecimiento constante.

 

Además, agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento y el apoyo a las iniciativas de la Policía. También, pidió que la comunidad se sume a los festejos de su Policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso