Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #SiniestroFatal

Vuelco y tragedia en Ruta 34: dos menores, de 2 y 3 años, murieron en el acto

En el Renault Sandero viajaban una pareja y sus tres hijos, de 6, 3 y 2 años. Los dos más pequeños fallecieron por las graves heridas sufridas. El informe

Como consecuencia de un terrible vuelco ocurrido anoche sobre la Ruta 34, dos menores, de 2 y 3 años, murieron en el acto.

 

Alrededor de las 22.20 de ayer, un llamado telefónico alertó sobre un siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 911 de la mencionada arteria nacional, por lo que se desplazó al lugar personal policial de Las Antillas (Salta), y corroboraron el hecho, solicitando la asistencia médica para las personas que resultaron lesionadas.

 

Según trascendió, una familia conformada por una pareja y tres hijos de 6, 3 y 2 años, se movilizaba en un automóvil Renault Sandero, y retornaban a Salta desde Santiago del Estero. Por motivos que se intentan establecer, el conductor perdió el control y se produjo el vuelco del automóvil.

 

Al arribar las ambulancias, los heridos fueron trasladados a los hospitales locales y luego derivados en código rojo a Hospital Materno Infantil y Hospital San Bernardo. Poco después confirmaron el deceso de los dos niños de 3 y 2 años, producto de las graves heridas que sufrieron.

 

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas en que se habría producido el siniestro.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso