Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FútbolEspañol

La llegada de Neymar a Barcelona depende de que el PSG francés acepte prestarlo

Barcelona no tiene el dinero suficiente para pagar un traspaso ya que sus arcas "están vacías" después de gastar casi 250 millones de euros en fichajes.

El "operativo retorno" de Neymar al Barcelona podría quedar definido en las próximas semanas, si el Paris Saint Germain (PSG) acepta la propuesta del club español de cerrar las negociaciones a través de un préstamo del jugador brasileño con opción de compra obligatoria, afirma hoy el diario deportivo francés L'Equipe.

 

"Estamos abiertos, pero el objetivo no es llegar a un acuerdo sino cumplir con las condiciones financieras requeridas", dijo un directivo de PSG al periódico.

 

Barcelona no tiene el dinero suficiente para pagar un traspaso ya que sus arcas "están vacías" después de gastar casi 250 millones de euros en los fichajes de Antoine Griezmann, Frenkie De Jong, Neto y Junior Firpo, señala hoy el diario español Marca.

 

La primera negociación encarada por Barcelona para conseguir a Neymar fue la de incluir jugadores como intercambio y en ese sentido se habían barajado muchos nombres, pero por un motivo u otro ninguno de ellos quiso irse del club de Cataluña.

 

Ahora, la última y única fórmula para el regreso de Neymar al equipo de Lionel Messi parece ser la de una cesión a préstamo con una opción de compra obligatoria, que vencería en el verano europeo 2020.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso