Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Gremio y Palmeiras abren los cuartos de final del certamen continental

Jugarán desde las 21.30, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Gremio, con la presencia del defensor Walter Kannemann, recibirá hoy a Palmeiras en el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que tendrá equipo arbitral argentino encabezado por Patricio Loustau.

 

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, con arbitraje de Loustau y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

 

Loustau tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano junto con Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky.

 

La revancha se jugará en San Pablo el próximo martes 27. Esta llave de cuartos de final tendrá como resultado un finalista brasileño, ya que el ganador se enfrentará en semifinales con Flamengo o Internacional, que jugarán el primer partido el mañana en Río de Janeiro.

 

Gremio, con el argentino Kannemann como líder de la defensa, dejó en el camino a Libertad, de Paraguay, con un contundente 5-0 en el resultado global.

 

Palmeiras, en tanto, eliminó a Godoy Cruz luego del polémico triunfo por 4-0 en San Pablo, tras el empate 2-2 de la ida en Mendoza.

 

Gremio y Palmeiras empataron 1-1 el pasado sábado en Porto Alegre por el campeonato brasileño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso