Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DiálogoExclusivo

Calidad de Vida concretó operativos para reordenar a los vendedores

???Por el Día del Niño, se trabajó arduamente???, dijo Rubén Verón

La fiesta del Día del Niño es una de las actividades que más movimiento comercial genera. Cientos de vendedores buscan la mejor ubicación para exhibir los juguetes, con el objetivo de captar la atención de los padres, que salen a buscar opciones para agasajar a los más pequeños.

No obstante, desde la Dirección de Calidad de Vida manifestaron que durante el fin de semana el trabajo fue “arduo”.

En diálogo exclusivo con su director, Rubén Verón indicó que “desde la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Municipalidad de la Capital, se ha llevado a cabo un intenso trabajo, con el objetivo de reordenar la actividad comercial, teniendo en cuenta que durante el Día del Niño los vendedores arrojan sus mantas en las principales avenidas de la ciudad Capital, por lo que nosotros desde la Dirección tuvimos la tarea de organizar a aquellos vendedores que se apostaron en avenida Belgrano, Lugones y demás”.

Cada operativo llevado adelante por esta Dirección cuenta con el apoyo de la Policía de la Provincia, y este fue uno de los puntos que Verón destacó: “No quiero dejar de mencionar el trabajo de la Policía, en cada operativo contamos con el acompañamiento de ella. Por fortuna, no hemos necesitado que intervenga, la gente sabe que no puede ocupar las principales avenidas”. Remarcó también que “este año se ha visto mucha venta en casas particulares, la gente ha puesto en garajes o en las veredas de sus casas venta de juguetes”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso