Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Espert cambió de jefe de campaña y lo acusan de recibir financiación K

Se trata de Nazareno Etchepare, quien también encabeza la lista a diputados nacionales

José Luis Espert cambió a su jefe de campaña luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en medio de acusaciones cruzadas por un supuesto financiamiento a la lista del Frente Despertar por parte del kirchnerismo.

Se trata de Nazareno Etchepare, quien además de estar al frente de la campaña electoral, encabeza la lista a diputados nacionales.

Ahora, al frente del armado del espacio quedó el periodista Luis Rosales, compañero de fórmula de Espert.

Algunas versiones indican que el distanciamiento de Etchepare con el economista se generó cuando supuestamente el hombre desplazado detectó aportes a la campaña provenientes del kirchnerismo. Además, durante la jornada electoral del domingo 11 de este mes, Etchepare ni siquiera estuvo el búnker de Despertar.

“No tenemos información respecto a esto”, fue la escueta respuesta que le dieron desde el entorno de Espert respecto a alejamiento de su jefe de campaña.

Los rumores sobre un supuesto financiamiento K a la campaña de Despertar surgieron en la previa al cierre de listas. Allí incluso el economista salió a desmentir y acusó al oficialismo de querer bajar su candidatura, a través de la coptación del líder del partido Unir, Alberto Assef, quien a horas del cierre fue reclutado por, Miguel Ángel Pichetto, para integrar el undécimo lugar de la lista de candidatos a diputado por la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso