El chaleco antibalas le salvó la vida al policía herido en tiroteo
#RíoHondo

El chaleco antibalas le salvó la vida al policía herido en tiroteo

20/08/2019

El chaleco antibalas que tenía colocado el cabo Bernando Alimir evitó que fuera asesinado de un balazo en un incidente ocurrido el sábado a la madrugada, mientras prestaba servicio en una velada en honor a San Roque, en la localidad de Monte Rico (Río Hondo). El chaleco retuvo un balazo a la altura del abdomen y le salvó la vida. No obstante, en el tiroteo sufrió una herida de bala en un brazo.
Tal como publicó Nuevo Diario, el cabo Alimir (32 años) y sus colegas intervinieron en al menos dos enfrentamientos entre grupos antagónicos para restablecer el orden. En el último fue derribado a golpes y le propinaron puntapiés. Uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y realizó disparos contra sus rivales y luego contra los policías, ocasión en la que Alimir fue baleado. Tras la agresión, se dieron a la fuga en motos.
Los violentos hechos generaron una profunda investigación del personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 y de la fiscal Melisa Deroy, lo que permitió identificar a los sujetos que participaron del ataque.
Los efectivos allanaron una vivienda de Monte Rico, donde detuvieron a Julio Silva (19 años) y Cristian Silva (18), mientras que demoraron a Julio Segundo Silva (47). Secuestraron tres celulares, una carabina, un cargador vacío de una pistola 9 mm, cinco vainas servidas calibre 22 mm, un cartucho de un FAL, tres cuchillos, una gorra verde, dos camperas y una motocicleta.
En una casa de Cañada de la Costa apresaron a Marcelo Juárez (19) y secuestraron dos camperas y dos motos. En la misma localidad no pudieron ubicar a otro sujeto, aunque secuestraron una remera, un celular y una moto. El individuo está prófugo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento