Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioMarianoMoreno

Amenazó con quemar a su familia: tenía marihuana

El sospechoso fue aprehendido. Incendió la ropa de su pareja e hijos.

Un hombre fue aprehendido ayer, luego de que protagonizara una serie de incidentes en su vivienda, ocasión en la que amenazó con hacer explotar la vivienda y quemar a su familia, a quien habría agredido. Durante el procedimiento, los policías encontraron plantas de marihuana.

El hecho sucedió ayer a la siesta en una propiedad del barrio Mariano Moreno, séptima ampliación. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el sujeto de 30 años le habría visto el contenido del celular de su pareja, tras lo cual comenzó a cuestionarle mensajes y videos. Se produjo una discusión, ocasión en la que el sujeto habría mantenido cautiva a la mujer y a sus hijos, a quienes supuestamente los agredió físicamente. Destruyó electrodomésticos y el tendido del gas, amenazó con quemarlos. Sacó la ropa de su pareja y de los chicos hasta el patio, donde le prendió fuego.

Los incidentes generaron la presencia policial y de los familiares, quienes “no sabían qué hacer” con las actitudes violentas del acusado.

La víctima y sus hijos fueron trasladados a la dependencia policial para que la mujer realizara la denuncia y se los contuviera emocionalmente.

El agresor fue apresado y por orden del Ministerio Público Fiscal se realizó la requisa, ocasión en la que encontraron seis plantas de marihuana que pertenecerían al acusado. Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas comprobó que se trataba de cannabis sativa y fueron secuestradas. En consecuencia, enfrentaría dos delitos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso