Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioLaCatólica

Acuchillan a menor de 14 años en enfrentamiento entre dos patotas

Presenta lesiones en el abdomen. Fue internado, pero su vida no correría peligro.

Un adolescente de 14 años fue acuchillado y una casa dañada fue el saldo de un enfrentamiento entre dos patotas, donde también hubo disparos de armas de fuego. El menor sufrió lesiones en el abdomen y tuvo que ser hospitalizado.

El violento incidente sucedió alrededor de las 21 de antenoche en Calle 222 y Mateo Pereyra del barrio La Católica.

Un grupo de alrededor de veinte sujetos corrió a un joven de 20 años, residente en la calle Pueyrredón, quien buscó refugio en la casa de una familiar de la zona. Los individuos —que supuestamente estaban liderados por un sujeto conocido como “Franco”— atacaron la vivienda a pedradas, hasta que el muchacho se dio a la fuga por el fondo. En esa circunstancia, se presentaron otros veinte sujetos, perteneciente a la banda del “Gordo”.

Ambos bandos antagónicos se enfrentaron a pedradas y hasta con disparos de armas de fuego de fabricación casera, conocida como “tumberas”. También hubo peleas cuerpo a cuerpo, ocasión en la que el menor de 14 años resultó con una herida en el abdomen. El violento incidente generó la presencia de personal de las comisarías 6, 4, 3 y 1 y del Cuerpo Guardia de Infantería para restablecer el orden.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional, donde se determinó que el arma no afectó órganos vitales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso