Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EsUnAbusador

Prófugo intentó huir de la Policía, arrojando el DNI al inodoro

Un docente que se encontraba prófugo de la Justicia, por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una alumna, fue apresado en la provincia de Córdoba, cuando se encontraba disputando un juego de azar clandestino.

El procedimiento fue realizado por el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, de manera conjunta con los efectivos de la provincia de Córdoba. El caso fue instruido por la fiscal de la Capital, Dra. Celia Inés Mussi.

Según se conoció, la Policía cordobesa fue alertada a través de un llamado telefónico que un grupo de aproximadamente 12 personas se encontraba apostando en un bar ubicado en Cuesta Garnero y Pizarro, en la ciudad de Monte Cristo, Córdoba. Los efectivos acudieron al sitio, donde encontraron a los infractores.

Ante la presencia de los uniformados, el santiagueño intentó evadir a los policías. Brindó una identidad falsa e intentó retirarse del sitio. Ante la situación, los uniformados fotografiaron al sospechoso y lo siguieron hasta el baño, donde descubrieron que había arrojado al inodoro su DNI.

De inmediato, se pudo determinar que tenía pedido de captura nacional e internacional por un abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor.

El sujeto será trasladado a la Capital de nuestra provincia, con el fin de ser indagado los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso