Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

El plantel "ferroviario" partió a Santa Fe para jugar con All Boys

El plantel de Central Córdoba trabajó ayer por la mañana en el estadio “Alfredo Terrera” a puertas cerradas con miras al compromiso de mañana ante All Boys por los 16vos de final de la Copa Argentina con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

 

La dotación realizó tareas futbolísticas donde el entrenador Gustavo Coleoni dispuso de distintas variantes para definir el equipo titular que saldrá a la cancha ante el “albo”.

 

Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Oscar Salomón y Leonel Ferroni; Leonardo Villalba, Juan Galeano, Santiago Galucci y Lisandro Alzugaray; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera sería una de las formaciones que ensayó ayer el “Sapito” pero que podría haber algunos retoques de último momento.

 

La delegación partió anoche hacia la ciudad de Santa Fe y además de los nombrados también se subieron al micro Leandro Requena (arquero); Francisco Manenti, Ignacio Barros (defensores); Leonardo Villalba, Marcos Sánchez, Mauro Barraza, Emanuel Cuevas, Gervasio Núñez (volantes) y Juan Pablo Ruiz Gómez (delantero).

 

Los integrantes del plantel profesional que no viajaron a Santa Fe entrenarán hoy a las 9.30 en el complejo de Ingenieros y mañana a la misma hora lo harán en un lugar de la ciudad de La Banda.

 

El plantel completo entrenará a puertas cerradas el jueves desde las 15.30 en el estadio Alfredo Terrera, ya con miras al encuentro con Racing por la Superliga.

 

Posteriormente se realizará atención a la prensa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso