Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Organizan un congreso para los jóvenes en la ciudad de Frías
#Interior

Organizan un congreso para los jóvenes en la ciudad de Frías

Se llevará a cabo este fin de semana en la Casa de la Cultura y en Centro Bíblico "Crecer".
20/08/2019
E

l centro bíblico “Crecer” de la ciudad de Frías, se encuentra abocado a la organización de una nueva edición del Congreso “Desafío 2019”, destinado a jóvenes y adolescentes desde los 15 años en adelante.

El mismo se llevará a cabo este fin de semana que viene (desde el viernes 23 al domingo 25) en la Casa de la Cultura de Frías y en la sede del Centro Bíblico “Crecer”, que está ubicado en la esquina de las calles Eva Perón y República de Siria de esta ciudad.

Tal como lo anticiparon a Nuevo Diario sus organizadores “este evento es una gran oportunidad de vivir tres días llenos de la Palabra del Señor y disfrutando de todo lo que lo que se prepara para los jóvenes y adolescentes”

Durante las tres jornadas, se llevaran a cabo charlas, talleres, recreación, y reuniones plenarias.

Las mismas tiene como objetivo, desafiar a la juventud y a las nuevas generaciones a encontrar en la Palabra de Dios, las respuestas a las diferentes problemáticas que se les presentan en esta sociadad un tanto problemática .

El Congreso tendrá su orador por excelencia, Fernando Altare, Director Nacional en Argentina de e625, una plataforma digital que trabaja capacitando a las nuevas generaciones como líderes de la “mano de Cristo”. Para confirmar la participación escribir al mail: cbcfrias@gmail.com o al Instagram @desafio.cbc.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento