Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoJiménez

Se suicidó pero antes le envió fotos a su ex, sobre cómo se ahorcaría

La aparente ruptura sentimental habría sido la causal de la drástica decisión.

Un hombre de 30 años y oriundo de la localidad de La Mesada, departamento Jiménez, quien cuidaba una finca, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, pero instantes antes de suicidarse le envió imágenes a la exconcubina, advirtiéndola de lo que estaba por hacer.

El hecho en la noche del domingo pasado y habría estado motivado por la reciente ruptura de la relación sentimental que lo había unido con dicha mujer, según surge de las primeras averiguaciones que se realizaron.

Abatido por dicha situación, el hombre se encerró en un galpón de la finca que cuidaba y se ahorcó.

 

Lo encuentran ahorcado

Las fuentes consultadas sobre el caso revelaron que la expareja del occiso alertó al personal policial de la subcomisaría de El Arenal, sobre lo que su expareja estaba por hacer, pero cuando los uniformados llegaron al lugar ya era tarde. Hallaron al hombre colgado y sin signos vitales. En el suelo quedó el teléfono celular mediante el cual antes de suicidarse le enviaba mensajes con imágenes a quien fue su pareja, elemento este —además de otros que había en el lugar— que fueron secuestrados por los policías.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Dra. Melissa Deroy —de turno en la Unidad Fiscal para los departamentos Río Hondo y Jiménez— quien dispuso que un médico policial examine el cuerpo de la víctima y que se proceda al secuestro de todo elemento que esté relacionado con el hecho.

El facultativo no recomendó la realización de una autopsia, por lo que la fiscal dispuso la entrega del cadáver a sus familiares, para su velatorio y posterio inhumación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso