Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #NicolásCorrea

???La Copa Argentina es otro de los desafíos???

El defensor uruguayo le dio importancia al partido de mañana que el ???ferro??? sostendrá ante All Boys en cancha de Unión de Santa Fe.

El defensor Nicolás Correa será uno de los titulares en Central Córdoba, mañana, frente a All Boys en el encuentro por los 16vos de final de la Copa Argentina, a jugarse desde las 15.30 en cancha de Unión de Santa Fe.

 

El uruguayo hará su debut oficialmente con la casaca “ferroviaria” y se mostró con muchas ganas de que el partido se concrete.

“Después de un importante empate ante Talleres para las aspiraciones que tenemos para esta temporada, tenemos este compromiso con All Boys que servirá para que los que no hemos tenido minutos de juego en la Superliga”, sentenció.

 

Y agregó: “No somos un plantel donde hay titulares y suplentes sino que todos estamos capacitados para jugar cuando el entrenador nos solicite. En este caso tenemos la Copa Argentina y tenemos que afrontarlo con la seriedad del caso. Obviamente que el objetivo primordial es mantenerse en Primera pero también la Copa Argentina es importante”.

 

Consultado sobre All Boys, el rival de mañana, dijo que “es un rival que tiene las mismas aspiraciones que nosotros. Se querrán mostrar y cuenta con un plantel nuevo. Tiene jugadores de buen pie, especialmente en la mitad de la cancha. Hay que tratar de jugarlo con la misma intensidad que lo venimos haciendo en los tres primeros partidos de Superliga porque es la manera de seguir avanzando”, reflexionó.

 

Y admitió que el entrenador “Gustavo Coleoni le pidió jugarlo de esa manera”.

 

“El entrenador tiene una idea de juego a la cual no se aparte de ella sea el torneo que se juegue. Ahora contra All Boys debemos jugarlo con la presión y ganas que nos pide siempre y además ser precisos en los pases filtrados. Sabemos que el campo de juego de Unión de Santa Fe nos permitirá hacer nuestro juego y ojalá podamos traernos la victoria”, afirmó.

 

Por otra parte, el experimentado defensor eludió hablar de Racing Club (rival del “ferro” el próximo domingo desde las 15.30 por la cuarta fecha de la Superliga) porque entiende que “primero está All Boys y luego tendremos algunos días para analizar el encuentro con Racing, que no deja de ser el último campeón. Ya pensaremos en ese compromiso”, disparó.

 

“El grupo está muy bien. Los más experimentados —aclaró— nos comprometimos a encaminar este barco porque el club tiene un gran desafío y aspiraciones ambiciosos al cual también lo queremos cumplir”, manifestó.

 

Cuando se le preguntó sobre el papel que cumple la Copa Argentina en estos momentos, Correa le dio mucho valor. “Es mucha la responsabilidad. Cada partido oficiales lo tomamos con el mismo compromiso. Se juegan grandes cosas especialmente en lo económico que también es importante para el club. Para nosotros además sirve para el rodaje físico. No nos desviamos del objetivo que tenemos que es la Superliga, pero la Copa Argentina también es importante”, dijo.

 

Al final que desea jugar “porque soy un apasionado del fútbol y quiero jugar siempre”, se fue diciendo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso