Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Loreto estará representado en dos finales de los Juegos Provinciales

De las disciplinas fútbol masculino, en la categoría Sub-16, y en básquet femenino, Sub-15. Los entrenadores de ambos equipos agradecieron el apoyo del Municipio.

El equipo de fútbol del Instituto San Ignacio de Loyola representará a la ciudad de Loreto en las competencias finales de los Judepro 2019 que se desarrollará en la ciudad Capital.

 

En la disciplina fútbol, categoría Masculino Sub-16 (menores de 16 años), los alumnos del profesor Matías Soria serán los representantes hoy de los loretanos en la final de los Juegos Deportivos Provinciales.

 

Por otra parte, el jueves el elenco de básquet femenino, de la divisional Sub-15 (menores de 15 años) del colegio Virgen de Loreto, a cargo de la profesora María Emilia Trezami, también participará en la final dejando bien sentado el prestigio del deporte de la ciudad de la Virgen “Morena”.

 

En tanto, el próximo miércoles 28 del corriente será el turno del atletismo, en las categorías Sub-14, Sub-17 tanto en masculino como en femenino.

 

Los profesores Florencia Carrizo, María Agostina. Fiad, María Emilia Trezami, Oscar Mansilla, Matías Soria y Juan Pablo Cabal son lo que estarán a cargo de los alumnos del colegio Virgen de Loreto e Instituto San Ignacio de Loyola.

 

Asimismo, las autoridades de los mencionados centros educativos y los profesores manifestaron su agradecimiento al intendente de la ciudad, cabecera del departamento Loreno, José Luis Artaza.

 

“El intendente de la ciudad siempre estuvo en todo momento y acompañó al deporte en todas las disciplinas y más aún en estos juegos”, coincidieron.

 

“Agradecemos también por acompañar siempre en forma incondicional en las distintas disciplinas deportivas al director del área de Deportes municipal Miguel Agüero y al coordinador general de dicha Comuna, Wilson Verón”, dijeron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso