Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Forres

La policía recuperó una moto y buscan a los autores

De la situación judicial tomó intervención en Fiscal de Turno Dr. Matías Moya, quien ordenó la detención de los individuos señalados como autores del ilícito

Los efectivos policiales localizaron un motovehiculo en menos de seis horas. La víctima denunció el hecho en la madrugada del lunes y la policía encontró la moto cerca las 10.00 de la mañana. Los autores del robo fueron identificados y son intensamente buscados por la policía.

 

El hecho ilícito fue denunciado por un masculino del barrio San Roque en la ciudad de Forres, quien denunció el robo de su motocicletas marca honda, modelo Titan, de 150 cc. color rojo y negro. Según su propietario los delincuentes ingresaron a su casa y desde su patio trasero se llevaron el rodado, sin forzar ninguna entrada.

 

Con los datos aportados por la víctima del robo, las autoridades policiales salieron en búsqueda de la moto. Tras iniciar la investigación, los uniformados recolectaron valioso testimonios y cerca las 15.00  horas de este lunes, lograron recuperarla.

 

Los delincuentes ya fueron identificados y están siendo buscados para efectuar su detención. De la situación judicial tomó intervención en Fiscal de Turno Dr. Matías Moya, quien ordenó la detención de los individuos señalados como autores del ilícito.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso