Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #MensajeríaInstantánea

Telegram cumplió 6 años y los celebró con actualizaciones muy avanzadas a sus rivales

Pável Dúrov, el fundado de la red social, anunció en su canal el célebre momento. El mensajero se encuentra a la vanguardia, ya que la aplicación añade funciones mucho antes de que WhatsApp las haya incorporado

Hace seis años nació la que para muchos es la mejor aplicación de mensajería. Sin llegar a la masiva popularidad de WhatsApp, Telegram se ha convertido en una aplicación gigantesca, que en su sexto aniversario se mantiene tan fresca como el primer día. 

 

Pável Valérievich Dúrov, fundador de Telegram, anunció en su canal el cumpleaños de Telegram.

 

En su mensaje, felicita a Telegram por su sexto aniversario, una aplicación que según palabras de su creador, se ha mantenido a favor de la libertad y la privacidad

 

 

Además de la moral, resalta el gran éxito de la plataforma. Telegram es la tercera plataforma más utilizada en aquellos países donde se encuentra en el top 10 de aplicaciones sociales, precisa el19digital.com. 

 

Desde el primer lanzamiento, la aplicación ha sido comparada en multitud de ocasiones. En sus primeros momentos la razón era por su gran parecido a la aplicación de Facebook, pero poco a poco se fue diferenciando.  

 

Al día de hoy no vemos sentido que una aplicación tenga que competir con la otra, cuando simplemente podemos disfrutar de ambas. 

 

Para los usuarios, constan que Telegram es mejor, y cada vez que WhatsApp añade una novedad, ya la tenía Telegram. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso