Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #RedSocial

Estas son las nuevas funciones en las que está trabajando Instagram

La bloguera Jane Wong publicó en su cuenta de Twitter una serie de especificaciones en las que se está centrando la red social de Facebook

Los desarrolladores de la red social Instagram están probando una serie de nuevas características abocadas a la función ‘historias’ en su aplicación móvil. Lo anunció la bloguera e investigadora Jane Manchun Wong.

 

La joven, que se dedica a leer el código de las aplicaciones, señala que entre las novedades que estaría preparando la plataforma existen no menos de cinco nuevos estilos para la herramienta ‘Boomerang’, el conocido efecto de video en bucle. Según Wong estos serían:

 

Sostenido: con una pequeña pausa al final de cada bucle.

Dinámico: el clip se agita un par de veces antes de que termine.

Cámara lenta: igual al estilo tradicional, pero más lento.

Dúo despacio: levemente más lento que el estilo clásico.

Dúo rápido: similar al estilo tradicional, pero más rápido

 

Otra función que detectó la joven sería la opción de compatibilidad de las historias con la herramienta ‘Layout’, que permite insertar múltiples imágenes en una instantánea. Wong dice que esta opción estaría “lista para ser lanzada”, publica airedesantafe.com.ar.

 

La bloguera también aclaró que se podrán compartir los comentarios mediante mensajes directos además de crear un filtro relacionado con las notificaciones y de ese modo, mostrarlas por categoría y también se desarrolla una nueva interfaz con diferentes íconos de controles para grabar las historias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso