Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AnteCentralCórdoba

Dos refuerzos de All Boys fueron habilitados y estarán para partido de Copa Argentina

Los de las recientes incorporaciones de All Boys, Jonathan Benedetti y Lucas Aguero, quedaron habilitados.

Dos de las recientes incorporaciones de All Boys, Jonathan Benedetti y Lucas Aguero, quedaron habilitados e integrarán la delegación que viajará a Santa Fe para jugar el miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 16vos de final de la Copa Argentina.

 

 

 

Benedetti, atacante procedente de San Telmo, no había podido integrar la nómina de 18 futbolistas que estuvieron a disposición para el partido del jueves pasado con Chacarita Juniors (0-0), que representó la apertura del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

 

Y Aguero, de 22 años y llegado desde Godoy Cruz de Mendoza, se había unido ese mismo día al conjunto que dirige el binomio Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.

 

 

Otro jugador habilitado que formará parte de la delegación que viajará mañana a las 14.00 (en micro) rumbo a la capital santafesina es el arquero Nahuel Losada, que regresó a la entidad de Floresta, tras un préstamo en Deportivo Pasto (Colombia).

 

 

Los 21 jugadores elegidos por la dupla técnica son Joaquín Pucheta y Losada (arqueros); Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos, Sebastián Martínez y Agustín Suárez (defensores)

 

 

Santiago Lebus, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa, Nicolás Sánchez, Gonzalo García, Alan Espeche y Marco Iacobellis (mediocampistas); Facundo Callejo, Diego Jara, Benedetti y Aguero (delanteros).

 

 

 

All Boys se enfrentará a Central Córdoba este miércoles, a partir de las 15.30, en el estadio de Unión de Santa Fe, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso