Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un joven encontró ahorcada a su madre cerca de la casa de ésta

El mismo manifestó a la Policía que su progenitora venía padeciendo algunas "crisis depresivas". La fiscal Deroy ordenó la autopsia. Ocurrió anoche en Río Hondo

Un joven encontró ahorcada a su madre cerca de la casa de ésta, en un lamentable hecho ocurrido anoche en la localidad de Chauchillas, departamento Río Hondo.

 

Personal policial de la Comisaría Comunitaria 49ª se encuentra abocado a investigar los motivos que llevaron a la mujer, de 50 años, a poner fin a su vida, para lo cual se ahorcó.

 

La víctima fue hallada –colgada- por su hijo, a unos 500 metros de la casa donde vivía, por lo que el joven inmediatamente dio aviso a la Policía, que se apersonó al lugar y constató la novedad, de lo que informó a la doctora Melissa Deroy, de turno en la Unidad Fiscal para los departamentos Río Hondo y Jiménez, que ordenó que un médico de Sanidad Policial examine el cadáver.

 

 

Leé también: Horror: se suicidó, pero antes envió imágenes a su ex de cómo se ahorcaría

El profesional recomendó que se realice una autopsia, por lo que la magistrada dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de dicha pericia.

 

De acuerdo con lo que manifestaron las fuentes consultadas, el hijo de la mujer reveló que ésta venía padeciendo algunas crisis depresivas, no obstante lo cual, la fiscal Deroy impartió instrucciones para que los efectivos realicen las pertinentes averiguaciones y reciban testimoniales, entre otras diligencias procesales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso