Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Consternación

Chico de 16 años fue hallado muerto, atrapado entre las rejas de colegio secundario

La Policía investiga si el adolescente, de apellidos Silva Cruz, intentó ingresar con fines de robo o si se trataba de un alumno del establecimiento. El informe

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un chico de 16 años fue hallado muerto, atrapado entre las rejas de un colegio secundario de la localidad tucumana de Lules.

 

Personal de la Comisaría de Lules, de la Unidad Regional Oeste (URO) y de Criminalística de la Policía intervienen desde las 18 de ayer en la muerte de un joven que fue encontrado en el interior del Instituto de enseñanza secundaria San Isidro.

 

Entre las primeras hipótesis, se investiga si se trata de un joven que quiso ingresar por una ventana a una de las oficinas del instituto con intenciones de robo y quedó atrapado en las rejas, con la mitad del cuerpo hacia adentro. También investigan si el joven es alumno del establecimiento.

 

El cuerpo fue hallado en la tarde de este domingo, cuando un profesor y un grupo de alumnos ingresaron al edificio educativo para buscar unas cosas que necesitaban en el stand que tiene la institución en la Expo Lules. Al ingresar a la oficina de Preceptoría encontraron al joven atascado en la reja de la ventana.

 

 

Leé también: Tragedia: un hombre encontró muertas a su hija y nieta de dos años dentro de la casa

Inmediatamente dieron aviso a la policía y se constató que se encontraba sin vida. Fue identificado como Alan Arnaldo Silva Cruz, de 16 años, oriundo del barrio Oratorio de la ciudad de Lules.

 

“Aparentemente el joven quiso entrar por un pequeño hueco que había en la ventana generado por el desprendimiento de uno de sus hierros y quedó atrapado entre los barrotes”, explicó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), comisario Daniel Paz, quien supervisó el procedimiento policial.

 

Tras dar intervención a las autoridades judiciales, en el establecimiento educativo, ubicado en la calle Miguel Lillo primera cuadra de esa ciudad y a unos 50 metros de la ruta 301, trabajaron efectivos de Criminalística de la Policía y personal del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) a fin de esclarecer el fatal desenlace.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso