Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Tragedia: un hombre encontró muertas a su hija y nieta de dos años dentro de la casa
#Lamentable

Tragedia: un hombre encontró muertas a su hija y nieta de dos años dentro de la casa

Las mascotas también fueron halladas sin vida dentro de la vivienda. Vecinos oyeron los gritos del sujeto y corrieron a ver qué pasaba. El informe
19/08/2019

Una verdadera tragedia ocurrió el sábado en Salta, donde un hombre encontró muertas a su hija y nieta de dos años, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono.

El lamentable siniestro tuvo lugar en una casa de barrio El Aybal, donde una mujer de 40 años y su hija de 2 fallecieron presuntamente por inhalar monóxido de carbono.

El padre de la mujer fue quien las encontró sin vida antes del mediodía y alertó al Sistema de Emergencias 911.

Leé también: Ruta 9: joven de 24 años embistió el guardarraíl y un poste, y murió en el acto

En el interior de la vivienda también encontraron a tres mascotas (dos perros y un gato) muertas por la misma causa. En el lugar trabajaron efectivos policiales, del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y personal de Bomberos en las pericias de rigor.

En diálogo con El Tribuno, un vecino de la familia aseguró: "Al parecer anoche -viernes- o esta mañana -por ayer- la mujer dejó prendido algún artefacto que despidió gas y eso los terminó matando a todos. Esta mañana -por ayer- cuando llegó el padre de la señora sentimos los gritos y fuimos a ver qué pasaba".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento