Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ColmadosDeEmoción

Monseñor Bokalic bendijo el nuevo altar y la capilla del santuario Santa Lucía

Momentos de alegría y mucha fe se vivieron en la jornada de ayer que finalizó con una cena de la comunidad de la parroquia.

La jornada de ayer, la feligresía santiagueña vivió un momento único y muy especial.

La tarde del domingo convocó a decenas de fieles católicos a la misa especial que celebró el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic, para realizar la bendición del nuevo altar y las remodelaciones de la histórica capilla del santuario Santa Lucía.

Se trata de nuevas obras que fueron concluidas con mucho esfuerzo de la comunidad religiosa del santuario.

La jornada se inició con la misa presidida por el obispo diocesano junto al padre Hernán Oroná.

En la ocasión y a modo de festejo, se realizó también una cena comunitaria en la que participaron autoridades eclesiásticas y devotos.

El párroco manifestó su inmensa alegría por esta jornada y por todas las actividades que se desarrollaron este fin de semana, con presencia de la comunidad del santuario.

Durante estos últimos días, la parroquia santuario también participó del Encuentro Nacional Pastoral de Salud que se realiza en la provincia de Tucumán.

Con respecto al mismo, el padre Oroná explicó: “Es muy lindo compartir, aprender e intercambiar con tantas personas que realizan este servicio”.

Este encuentro está destinado a profesionales de la salud, ministros extraordinarios de la Comunión, legionarios, misioneros, catequistas y voluntarios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso