Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Promover

La Comuna avanza con el programa Promover

Experiencia en formación laboral para personas con discapacidad

La Municipalidad de la Capital continúa con proyectos de entrenamiento para el trabajo, que incorpora a personas con discapacidad mayores de 18 años, pertenecientes al programa Promover.

Esta iniciativa forma parte del plan de acciones articuladas que lleva adelante el Municipio junto a distintos organismos estatales, universidades y otras entidades capitalinas.

Actualmente están encaminadas distintas experiencias que tienen como objetivo la formación en competencias que favorezcan la inclusión socio-laboral.

Entre las experiencias que más se destacan se pueden mencionar las prácticas en huertas urbanas agroecológicas, en cooperación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); y en pastelería y repostería, en un emprendimiento privado.

Estos proyectos tienen financiamiento de la Nación a través de la Oficina de Empleo y se realizan con el apoyo del equipo técnico del Área de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna capitalina.

Quienes deseen solicitar más información sobre estos proyectos, podrán dirigirse personalmente a la calle Entre Ríos 258 o mediante comunicación telefónica llamando al número 450-4480.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso