Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ImportantesShows

Cierra la segunda edición de la Ruta de los Food Trucks en el parque Aguirre

Fue uno de los principales atractivos del fin de semana largo y contó con el auspicio de la Municipalidad de la Capital

Durante la jornada de hoy, finalizará la segunda edición de la Ruta de los Food Trucks.

Este evento fue uno de los atractivos del fin de semana largo en el parque Aguirre.

Con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad Capital de Santiago del Estero y organizada por la Cámara Argentina de Negocios Móviles, tiene por objetivo generar espacios para emprendedores, fomentar la oferta recreativa, otorgar un espacio para turistas y a la vez promocionar a músicos santiagueños.

Esta propuesta también forma parte del programa municipal de capacitación que tiene la Comuna capitalina para incentivar a emprendedores santiagueños.

En un predio abierto, ubicado sobre calles Nicolás Heredia y Urquiza del principal pulmón verde de la ciudad, tiene la participación de 17 trucks, que presentan sus variedades gastronómicas elaboradas por emprendedores locales.

La jornada final contará con la participación de destacados artistas locales que convertirán la jornada en una verdadera fiesta. Cerrarán en el escenario de la Ruta de los Food Trucks: La Mistika, desde las 17; Martín Cussa se presentará desde las 18; Cafune subirá al escenario a las 19; Chicago del Estero se presentará a las 20; Tuna Cantos y la Cooperativa Cultural desde las 21 y para finalizar, Demi Carabajal brindará su show desde las 22.

Cabe recordar que la Ruta de los Food Trucks fue uno los atractivos que se sumaron a los acontecimientos por el 466º aniversario de nuestra ciudad.

En esa oportunidad, el evento se desarrolló desde el mediodía hasta las primeras horas de la noche en el predio externo del Fórum Centro de Convenciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso