Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElZanjón

Policías fueron agredidos durante un evento que no contaba con habilitaciones

Se logró aprehender a los revoltosos y secuestraron varios elementos

Un grupo de sujetos fue aprehendido, luego de que protagonizara un incidente en un evento deportivo y, posteriormente, atacó a golpes de puño a los efectivos que se encontraban trabajando en el sitio. El incidente se produjo en el departamento Capital.

Según indicaron las fuentes consultadas, el incidente se produjo en un predio ubicado en la Ruta Nacional 9, Kilómetro 1.128, donde se disputó un encuentro deportivo. El procedimiento dio inicio luego de que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7 fueran alertados de que se había producido un incidente en el predio.

Un grupo de sujetos comenzó a protagonizar incidentes. Empuñando palos y piedras, los revoltosos comenzaron una batahola, en la que tuvo que intervenir la Policía. Ante la presencia de los uniformados, los agresores comenzaron a propinar golpes a los efectivos que intentaron mediar en la pelea.

Ante la situación, se solicitó la colaboración de los efectivos de la zona para tratar de controlar la gresca. En ese momento, se logró aprehender a Maximiliano Maldonado, de 25 años, residente en el barrio Almirante Brown y Exequiel Cejas, de 33, con domicilio en el barrio Siglo XXI.

Por disposición judicial, los sujetos fueron alojados en la sede policial, acusados de los delitos de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

 

Clausura

Según trascendió, los efectivos, además, procedieron a realizar la clausura del predio deportivo, puesto que no contaba con los permisos correspondientes para su apertura. Los efectivos de la División Alcoholismo realizaron las infracciones correspondientes. Se secuestraron diversos elementos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso