Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioCampoContreras

Apuñalaron en la ingle a un joven durante un intento de asalto

Un vecino del barrio Campo Contreras tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de que fuera acuchillado en la ingle en un intento de robo.

El hecho se produjo minutos antes de las 9.30 de ayer, en avenida Solís e Ingenio Contreras, del mencionado barrio.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, la víctima fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 11ª como Juan Barraza, de 20 años. El damnificado regresaba a su vivienda, de realizar unas compras cuando fue abordado por dos “motochorros”. Los delincuentes lo agredieron físicamente a golpes de puño y, posteriormente, comenzaron a amenazarlo con un arma blanca mientras le exigían la entrega de sus pertenencias.

Barraza intentó evitar el robo, por lo que enfrentó a los atacantes. Ante la situación, uno de los agresores le propinó una cuchillada en la zona de la ingle. Luego, se dieron a la fuga del sitio a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

El lesionado fue auxiliado por los vecinos y, posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

La Policía, por disposición judicial, inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso