Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TragediaEnFrías

Halló a su hermano ahorcado en el baño, luego de discutir con su concubina

La pareja habría protagonizado diversas peleas por diferencias que mantenía. La mujer decidió abandonar a la víctima.

Un joven padre de 29 años tomó la drástica determinación de ponerle fin a su vida. Fue hallado ahorcado en el baño de su vivienda, en la ciudad de Frías, departamento Choya. Su concubina lo había abandonado tras una pelea.

El hecho, según se conoció, se produjo minutos antes de las dos de la mañana de ayer, en un inmueble ubicado en calle San Juan, del barrio 114 Viviendas, de la mencionada ciudad. La víctima fue identificada por la Policía como Enrique Alberto Villalba.

De acuerdo con lo manifestado por el hermano menor de la víctima, en horas de la noche del sábado, Alberto habría mantenido una discusión con su concubina. Tras la pelea, la mujer decidió huir de la casa y llevarse al hijo que tiene en común con Alberto.

Ante la situación, conmocionado y angustiado, Alberto habría tomado la determinación de ponerle fin a su vida. Tomó un cable, el que sujetó un extremo a la puerta del baño y luego se ahorcó.

 

Hallazgo

Según reveló el familiar de Villalba, a la madrugada, había recibido un llamado de la pareja del joven, quien le pedía que retiraran la llave de la casa que ella compartía con el joven, desde la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer, donde ella se encontraba radicando una denuncia por amenazas. El cuñado fue a retirar las mismas.

Posteriormente, se dirigió al inmueble, donde llamó en reiteradas oportunidades a la puerta. Pero no tuvo respuesta favorable. Comenzó a mirar por las cerraduras de la puerta, cuando observó la dramática escena. De inmediato, alertó a la Policía sobre el hecho.

En el caso se dio intervendión a la Fiscalía de turno de Choya y Guasayán, Dra. Natalia Simoes, quien ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia. Además, que el personal de la División Policía Científica realizara los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso