Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDelNiño

Junto a sus hijos, la doctora Claudia de Zamora visitó el Hogar de Niños

La experiencia fue ???una caricia para el alma???, dijo la diputada nacional al momento de hacer referencia a lo vivido.

En el Día del Niño, el Hogar de Niños Eva Perón de la ciudad Capital recibió la visita sorpresa de la exgobernadora y actual diputada nacional, doctora Claudia de Zamora.

En la oportunidad, recorrió las instalaciones, dialogó con los empleados de la institución, compartió momentos muy emotivos junto a los chicos del hogar, recibió varios presentes y entregó regalos a los niños para agasajarlos en su día.

Con la leyenda “En compañía de mis hijos Valentino y Nazareno, visitamos el Hogar de Niños Eva Perón para celebrar su día junto a ellos”, la legisladora daba a conocer a través de Facebook la agradable y emocionante jornada que vivió en la institución.

La publicación fue acompañada de múltiples fotos y de otros posteos en el que la doctora Claudia de Zamora narró este grato momento.

“Cuando llegué, recibí una hermosa sorpresa de parte de los niños del hogar, ya que me obsequiaron unas preciosas y creativas manualidades realizadas por ellos”, expresó emocionada la exgobernadora, mientras mostró las fotos de los regalos que recibió por parte de los pequeños. Se trata una lámpara de color púrpura y una caja con dedicatorias de cariño.

En otra publicación, la doctora Claudia de Zamora continuó narrando sobre su visita: “Pero la emoción no terminó allí, ya que me agasajaron con una bella plaqueta de parte de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia”.

En la última de las publicaciones sobre esta noble acción, la diputada nacional expresó: “Lo más emocionante que llevo conmigo es el amor que me brindan los niños. Algo tan genuino, puro, una verdadera caricia al alma”.

Es importante recordar que la exgobernadora suele realizar este tipo de visitas a las instituciones que velan por el bienestar de los santiagueños y así estar presente en cada momento especial, principalmente, de los más pequeños.

 

Emocionante visita

Esta emocionante visita no fue el único momento en que la exgobernadora, doctora Claudia de Zamora, dedicó a los santigueñitos.

En horas tempranas del Día del Niño, la diputada nacional posteó un video con las recopilaciones de gran parte de los momentos que compartió con los chicos de toda la provincia. La publicación fue acompañada con una tierna dedicatoria junto a emoticones de corazones: “Que canten los niños. Que alcen la voz. Que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al Sol. En ellos está la verdad. ¡¡¡Feliz Día del Niño!!!”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso